Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Vibrador We Vibe

 

We vibe es uno de los juguetes sexuales más innovadores y vanguardistas, siendo considerado de lo mejor del mercado erótico por su diseño y prestaciones.

Hace unos años que salió al mercado, y sigue estando en el candelero de los objetos de placer mejor diseñados, y actualmente mejorado y optimizado para un uso más satisfactorio: We vibe II.

En primer lugar, El vibrador WeVibe, en ambas versiones, está fabricado en material antialérgico, silicona médica ultra suave de alta calidad, duradera y sencilla de limpiar.

En cuanto a su forma y utilidad, We vibe presenta forma de U, y en cada uno de los extremos lleva integrado un vibrador. ¿Con qué fin? Por un lado sirve para la estimulación del clítoris y por otro del punto G. Puede utilizarse tanto en solitario como en pareja, pero su idea es que sea usado durante las relaciones en pareja para así intensificar las sensaciones y el orgasmo.

We vibe cumple una casi doble penetración, y decimos “casi” porque su grosor al lado del pene no es comparable, pero ayuda a ejercer mayor presión, siendo así más placentero para la mujer.

En la segunda versión de We vibe, el objeto se presenta con nueve modos de vibración que emulan latidos, ondas, intensidades progresivas… frente a los dos modos que inicialmente tenía el juguete.

Para facilitar su utilización, el botón para su manejo se halla incorporado en el extremo que apoya en el clítoris, y para más lujo y comodidad, es que en esta versión II se prescinde de pilas, dado que emplea baterías recargables que permiten calibrar su nivel de carga sin necesidad de tener que andar preocupándose ante y después de cada uso por las pilas recambiables.

Además, recientemente han aparecido dos nuevas versiones cromáticas que llegan para completar la gama, we vibe rubí y we vibe turquesa.

El vibrador we vibe es una fácil manera de facilitarte un orgasmo vaginal y clitoriano a la vez. ¿Nos lo cuentas?