Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Retardantes de la eyaculación

 

Casi el 75% de los hombres experimenta al menos una vez en su vida, una eyaculación precoz, una falta de control sobre su expulsión de semen. Esta incidencia sexual, si se trata de algo no inusual, termina causando en el afectado problemas emocionales, así como para su pareja, dado el corte de la relación sexual con penetración o en el previo a ello.

La eyaculación precoz es el mayor fantasma del hombre, y en la mayoría de los casos, se provoca por motivos psicológicos. La solución de la misma no es imposible y es relativamente sencilla, siempre que el hombre, con ayuda de su pareja, esté dispuesto a reeducar el control seminal.

Para diagnosticar la causa, es importante tener en cuenta las primeras eyaculaciones sexuales del chico, si practicaba masturbaciones rápidas buscando una eyaculación fugaz, el sexo rápido en lugares públicos, relaciones con prostitutas o cualquier tipo de relación que requiera un breve tiempo para culminar. E independientemente de esto, aún más importante es calibrar si el afectado por la eyaculación precoz lleva un largo tiempo sin mantener relaciones ni masturbándose, conteniendo su tensión sexual.

Si es así, y si el hombre está dispuesto a aprender a controlar su eyaculación, el hombre deberá aprender a relajar su musculatura pélvica controlando la respiración, centrándose en la relación sexual, en cada sensación, jugando con el ritmo y con los movimientos.

Como en cualquier otro tipo de ejercicio y de rehabilitación, es muy importante incrementar el número de relaciones sexuales, la práctica es la madre de la ciencia, y a mayor número de coitos, el chico irá retardando sus eyaculaciones casi sin darse cuenta.

Ante todo, lo más importante es la actitud de los miembros de la pareja. Positivismo y buen humor llevarán al fin deseado, paliando así cualquier tipo de posible frustración.

Y otra opción válida como complemento en este proceso, es la utilización de sprays retardantes eyaculatorios para el hombre. Estos, aplicados con un suave masaje en el miembro, actúan rápidamente reduciendo la hipersensibilidad del pene, retardando así la eyaculación.

Y un gran detalle por parte de la chica sería obsequiar a su pareja con uno de estos sprays, la satisfacción del chico por el detalle es casi tan grande como los efectos positivos producidos por el producto, vista la involucración y apoyo de mano de la chica.

¡Ánimo!