Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Juguetes eróticos en pareja o en solitario

Hay una gran variedad de juguetes sexuales o eróticos para parejas o en solitario, la elección está en la preferencia y el presupuesto de cada uno.

Y además juguetes de diferentes materiales y también dependiendo de la orientación sexual de cada uno, ya que están los diseñados para gays, lesbianas, parejas heterosexuales o para grupos.

 

Para Gays o Para Ellos

 

Existen las bombas de vacío, también llamadas desarrolladores con la que se consigue la erección donde el objetivo final es la masturbación.

 

Masturbadores y Juguetes xxx Ambos Sexos

 

Con forma de boca, vagina, ano fabricados en materiales como la silicona. Otro juguete es el masajeador del punto G Masculino que puede o no tener vibración incorporada o masturbadores de diferentes modelos, de mano, con diseño de huevo, tubos que se utilizan por ambos lados obteniendo distintas sensaciones.

 

Arneses para mujeres de doble penetración con o sin vibración, simples sólo con pene, los materiales más comunes son de látex o siliconas otros que incluyen braguita, dildos, vibradores de diversos modelos y hasta con forma de lengua, vibradores inalámbricos a control remoto con varias funciones, bolas chinas, anillos, hinchables para El o para Ella totalmente realísticos simulando distintas razas y colores de piel, ojos, cabello etc.

 

También están los juguetes acuáticos, son lo que se pueden introducir en la ducha o la bañera como por ejemplo penes de gelatina y patos o muñecos vibradores.