Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Confianza a ti mismo y juguetes eroticos

Eres de los que piensan que si tu pareja utiliza un vibrador, ¿Entonces ya no te necesita? O tal vez no quieres verla disfrutar con su juguetito sexual porque ¿Crees que prefiere un pene artificial a uno de carne y hueso?

 

La primera vez que descubriste que tu chica/o utilizaba consoladores o vibradores, ¿Te dio un ataque de rechazo, bronca o tal vez una especie de celos?

 

La respuesta es simple, directamente es que n o tienes confianza en ti mismo, necesitas hacer un curso de auto-estima urgente.

 

En pleno año 2012 estos sentimientos están obsoletos.

 

En primer lugar si tu pareja se masturba con juguetes eróticos y tú no lo sabias, sería bueno averiguar porqué no te lo había comentado. Es posible que sienta vergüenza o que simplemente necesite una vida sexual mas activa y como no la tiene recurre a ellos, algo muy loable, ya que al menos no te es infiel con otra persona.

 

Por otro lado, ¿No sería más fácil aceptarlos como juegos para ambos? Es decir estimulantes sexuales hay para ambos sexos, ¿Por qué no integrarlos al juego amoroso, tanto los que utilice tu pareja como los que tu quieras comprar?

 

Prueba, seguro te desinhibirás, disfrutarás y te sentirás más seguro de ti mismo.

 

Afortunadamente, ninguno de estos aparatejos por el momento puede transmitir sentimientos, así que no creo que corras el riesgo de que se enamore de ellos…