Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Carnaval erótico

Estrenamos mes de marzo, y en este mes de este año, se celebrará cada fin de semana la fiesta de carnaval de forma rotativa en todas las ciudades y pueblos de nuestra geografía.

Se trata de una de las fiestas más alegres y divertidas del año. Raro es quien no saca del armario su vestimenta más estrafalaria o divertida y se disfraza de algún personaje de héroe, figura o llamativo estandarte que tenga por gusto para ir de fiesta y pasarlo bien.

¿Pero todavía no tienes claro si ir de fiesta de carnaval? ¿Por qué? Eso es que no has visto disfraces motivantes que despierten en ti las ganas de disfrutar por todo lo alto. Si el barullo te agobia y prefieres algo más privado, ¿por qué no os vais varios amigos a una casa rural de fiesta privada? ¿o en pareja?

Incluso en pareja se puede gozar de una fiesta carnavalesca inolvidable. ¿Cómo? Muy fácil. Basta con echarle un poco de imaginación y elegir el disfraz erótico apropiado.

En el sex shop tenemos algunas alternativas… ¿Nunca has fantaseado con jugar a los roles de alumna y profesor con tu pareja? ¿Sí? ¿Y a qué estás esperando para meter en vereda a tu chico? Sorpréndele con un disfraz de colegiala sexy, con su falda plisada de cuadros escoceses, camisa blanca anudada, corbata a juego con la falda, medias, zapato de tacón… Lucirás como una colegiala irresistible y no apta para cardíacos. ¿Acaso no crees que le entrarán ganas de enseñarte alguna lección privada?

Si te atrae, si os atrae más el ambiente sanitario, el juego de roles enfermera y enfermo, otra vestimenta que puede quitar todos los males a tu chico es un conjuntito lencero compuesto por tanga, braga y sujetador sanitario. Disfraz de enfermera sexy y rompedor combinado con unas sandalias blancas con taconazo.

Otra opción es jugar a ser Hugh Hefner, el magnate de Playboy, y Crystal Harris, su futura mujer, conejita Playboy de renombre. Un tipo de juego diferente que podéis utilizar en los roles de modelo con disfraz de conejita sexy y fotógrafo, como una verdadera conejita Playboy y un fotógrafo profesional que intentará mantener la compostura y la profesionalidad hasta que no pueda sucumbirse a los encantos de la conejita.

Que no sea por falta de ideas. Disfrutad de un buen carnaval erótico, y recordad que siempre es buen momento para disfrazarse en la intimidad, ¡más ahora, en plenas fiestas carnavalescas!