Sex Shop Blog

Valencia-España

Tel: 633548317

E-mail: info@sexshoptienda.net

 

 

 

 

Bolas chinas

 

 Como mujeres que somos la mayoría de las personas que hacemos y que leéis nuestro blog, merecemos disponer de una adecuada y veraz información acerca de la utilidad, usos y beneficios de las bolas chinas.

Bolas chinas, bolas de geisha, bolas japonesas, bolas asiáticas, bolas del amor… muchos son los nombres que recibe este mismo artículo femenino.

Primeramente, las bolas chinas son dos bolas (aunque también existen bolas chinas de una única bola para principiantes) unidas por un fino cordón de algodón o silicona, del mismo material que las bolas chinas (siendo éstas últimas las más higiénicas y recomendables), miden entre 3 y 5 cm de diámetro y llevan una cuerdecita que queda fuera de la vagina para facilitar su extracción del mismo modo que un tampón.

Cada bola lleva en su interior una pequeña bola que se mueve al son del movimiento, que entrechoca las paredes de las bolas chinas y por ende, provocan una suave vibración en la vagina.

¿Cómo se colocan las bolas chinas?

Para facilitar su inserción, conviene utilizar un lubricante intimo. Es importante que se busque una buena posición, sin forzar, que no hagan daño y que se adapten cómodamente en la vagina. Cuando se utilizan por primera unas bolas chinas, lo ideal es utilizarlas en casa hasta acostumbrarse a ellas, y luego proceder a utilizarlas en la vida cotidiana.

¿Qué utilidad tienen las bolas chinas?

Terapéuticamente, el uso frecuente de las bolas chinas (15 minutos al día como mínimo) previene y controla la incontinencia urinaria, fortalece la musculatura pélvica y tonifica las paredes vaginales (muy recomendadas para después del parto).

Sexualmente, la utilización de bolas chinas es muy beneficiosa para facilitar la sensibilidad y lubricación vaginal en las relaciones. Cuando las bolas chinas chocan contra las paredes vaginales, su vibración produce sensaciones muy agradables. Aunque la capacidad de relajarse y fantasear de cada mujer, es lo más útil a la hora de sentir sensaciones eróticas con unas bolas chinas introducidas en la vagina.

¿Qué hacer con las bolas chinas tras su uso?

La higiene de las bolas chinas y cualquier otro juguete sexual es esencial. Después de cada uso y antes de volver a utilizarlas, se deben lavar con jabón neutro para evitar posibles infecciones en siguientes usos.

¿Qué marca de bolas chinas utilizar?

Las marcas estrella en el mercado de las bolas chinas, son Fun Factory y Lelo. Ambas disponen de una amplia variedad de modelos y colores adaptados a todos los gustos y necesidades, y lo más importantes, es que están fabricadas en materiales hipoalergénicos que evitarán posibles efectos adversos derivados de la composición de su material.

Por tu salud, por tu sexualidad, ten siempre a mano unas bolas chinas de calidad.